2021, AÑO DEL RECONOCIMIENTO AL PERSONAL DE SALUD, POR LA LUCHA CONTRA EL VIRUS SARS-CoV2, COVID-19
En uso de las atribuciones conferidas a la Dirección de Responsabilidades Administrativas y Situación Patrimonial de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, y de conformidad en lo dispuesto en los Artículos 47 fracción XXIV de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca, 66 fracción XXVI del Reglamento Interno de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental y el Acuerdo de Coordinación que celebran la Secretaría de la Función Pública y el Poder Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Oaxaca en materia de control interno, fiscalización, prevención, detección, disuasión de hechos decorrupción y mejora de la Gestión Gubernamental en su cláusula décima quinta, en cuanto a la obligación de éstos para no seleccionar, contratar, nombrar o designar a quienes seencuentren inhabilitados para ocupar un empleo, cargo o comisión en el servicio público, publicado en el Diario Oficial de la Federación el dos de enero de dos mil diecinueve, se - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - H A C E C O N S T A R - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - -
Que habiéndose efectuado una minuciosa revisión en los registros de servidores públicos sancionados del Gobierno Federal, así como los contenidos en la base de datos de servidores públicos inhabilitados del Estado y Municipios de Oaxaca, la cual se integra en esta Dirección de Responsabilidades Administrativas y Situación Patrimonial,a la fecha NO SE ENCUENTRA INHABILITADO*el (la) ciudadano (a):- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -R.F.C.: Hello World!
MTRA. MAIRA CORTÉS REINA
DIRECTORA DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS Y SITUACIÓN PATRIMONIAL
K54HdhBA79eGgJ8KkCf4ED8KdBF240dig83I1b15Hj2bb47ka5GdJ0bcbaF37A1h9B18c1092G82d5I5eKa1bK178g04h4I5j4ckFdAC4E96gDfAa9Bif9K7eHb08K3gJGG5B9hceKBK31Kbb2hCgH
Esta constancia tendrá una vigencia de treinta días contados a partir de su fecha de expedición.
*Esta constancia se expide de conformidad a los lineamientos emitidos por la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental en el Periódico Oficial del Estado.
Ciudad Administrativa "Benemérito de las Américas", Edificio 3 "Andrés Henestrosa", Nivel 3. Carretera Oaxaca-Istmo. K.M 11.5 Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca C.P. 68270. Teléfono (951) 50 15000. Ext. 10197. 11814 y 10189